Skip to main content

News

Search News

Topics
Date Published Between

For the Media

For media inquiries, call CWA Communications at 202-434-1168 or email comms@cwa-union.org. To read about CWA Members, Leadership or Industries, visit our About page.

Es el momento decisivo: El Congreso tiene que escucharnos

Durante los próximos meses, el Congreso decidirá si se cobran impuestos sobre nuestros beneficios de salud y si una opción de plan público será parte de la reforma del sistema de salud.

El Congreso emitirá su voto respecto a la Ley de Libre Elección del Empleado y otras medidas para restaurar los derechos de los trabajadores y reconstruir la clase media.

Lo que suceda en el Congreso es importante para todos nosotros y nos afectará al igual que a nuestras familias durante años. ¡Haz que se escuche tu voz, ya!

1. Escribe una carta. Las cartas son una forma muy eficaz para hacer llegar tu opinión a tu representante y a los senadores en el Congreso. Las cartas cortas y personales son mejores, y recuerda siempre especificar lo que deseas que hagan tus representantes. Asegúrate de incluir tu dirección completa para que sepan que vives en su distrito.

2. Llama por teléfono. Si llamas al Capitolio de EE.UU. al 1-202-224-3121, puedes pedir que te comuniquen con cualquier oficina del Congreso. Cuando te comuniquen, pide hablar con el miembro del personal que se ocupa de asuntos laborales, del sistema de salud o de cualquier tema específico del que desees hablar. No temas hacer esta llamada.

3. Habla con un Miembro del Congreso. Hay muchas oportunidades, incluyendo asambleas municipales, visitas programadas a los senadores y representantes en Washington, D.C., y en las oficinas de distrito, además de formar parte de una delegación de trabajadores. También es importante ser específico respecto a los temas y lo que deseas que hagan los legisladores.

Recursos: Para obtener información sobre los senadores y el representante, visita www.senate.gov y www.house.gov. Podrás encontrar información de contacto con la oficina de distrito y en Washington, D.C.